El Hospital Nisa de Sevilla es el mejor hospital privado de la provincia y el segundo de Andalucía

  • En la región andaluza sólo un hospital de Málaga está por delante del centro hospitalario hispalense
  • Según el Ranking General de Hospitales con mejor reputación en funciónde sus servicios hospitalarios
  • Para el análisis se han tenido en cuenta unos 186 indicadores de calidad y rendimiento asistencial

    La cirugía cardiovascular que realiza el equipo de Neolasercardiovascular en H. Nisa Sevilla está reconocida entre las primeras del país

    La cirugía cardiovascular que realiza el equipo de Neolasercardiovascular en H. Nisa Sevilla está reconocida entre las primeras del país

 

Sevilla, 8 de diciembre de 2014.- Según el Monitor de Reputación Sanitaria, que elabora a nivel nacional (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), un instrumento de evaluación que desde 2000 mide la reputación, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo; el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe es el hospital privado con mejor reputación de toda la provincia de Sevilla y el segundo de toda Andalucía.

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe se sitúa en la posición número 20 en toda España, en un ranking encabezado por la Clínica Universidad de Navarra, HM Monteprincipe y HM Sanchinarro. En Andalucía, sólo Quirón Málaga está por delante de Nisa Sevilla, con apenas 6 puntos de diferencia en una puntuación que va de 1 a 10.000.

Para el análisis de hospitales y servicios hospitalarios se han utilizado, también, 186 indicadores de calidad y rendimiento asistencial. La metodología de Merco es la más completa de los rankings de estas características que se publican a nivel mundial. Es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG.

Más información sobre el estudio en http://www.merco.info

Sobre Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está situado a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla, en la población aljarafeña de Castilleja de la Cuesta. Dispone de todas las especialidades médico quirúrgicas y de la más avanzada tecnología. Con apenas siete años de historia se ha situado en una referencia a nivel nacional. Este ranking ratifica el esfuerzo de centenares de profesionales, respaldado por el apoyo satisfactorio de pacientes y familiares.

Sobre Hospitales Nisa

Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios de salud líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España. Dispone de 7 hospitales (cuatro en Valencia, uno en Castellón, uno de Madrid y uno en Sevilla) y tiene proyectado uno más en la ciudad de Valencia. Además dispone de dos centros ambulatorios: uno de Daño Cerebral en Elche (Alicante) y otro médico en Sevilla.

Tiene una plantilla de 1.700 trabajadores y colabora con casi 2.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de la sanidad y atiende anualmente a más de 200.000 pacientes.

La misión de Hospitales Nisa consiste en ofrecer a los profesionales de la medicina privada y al sector sanitario público de forma complementaria, los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.

Twitter (‏@hospitalesnisa) y canal de Youtube Hospitales Nisa.

Anuncios

Un comentario en “El Hospital Nisa de Sevilla es el mejor hospital privado de la provincia y el segundo de Andalucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s