Hospital Nisa Sevilla Aljarafe firma acuerdo de colaboración con Policlínica San José

  • La Policlínica, ubicada en San José de la Rinconada, funcionará como centro asociado, con el acceso a las agendas de las consultas externas o pruebas diagnósticas
  • Hospital Nisa Sevilla Aljarafe pone a disposición de los pacientes de esta clínica la más avanzada tecnología, tanto diagnóstica como quirúrgica

Sevilla, 20 de junio de 2016. Rubricado el acuerdo de colaboración entre Hospital Nisa Sevilla Aljarafe y la Policlínica San José (PSJ) de San José de la Rinconada.

El acuerdo, firmado por Manuel Rodríguez, director del Hospital y por Domingo Jiménez, director de la PSJ, permitirá a la Policlínica programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca. Y la visualización y entrega de los resultados en sus propias consultas de aquellas pruebas de laboratorio y de diagnóstico por la imagen realizadas en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

La Policlínica San José

La PSJ forma parte de un grupo de centros con más de 15 años de experiencia, que basa su atención médica en un equipo de reconocidos profesionales y en la comodidad y celeridad de procesos, que dan servicios de primera calidad a la población de la Mancomunidad de la Vega sevillana. 

Hospitales Nisa, más de 40 años de experiencia

Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios de salud y uno de los referentes de la sanidad privada en España.

La misión de Hospitales Nisa es ofrecer a los profesionales de la medicina privada y al sector sanitario público de forma complementaria, los medios humanos más cualificados y los médios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe está situado en la población de Castilleja de la Cuesta, es un hospital general en el que se atienden todas las especialidades médico-quirúrgicas. Dispone de la más avanzada tecnología para dar la mayor seguridad tanto al médioc como al paciente, aemás de un equipo humano experimentado y eficiente.

Entre sus servicios destacan la Unidad de Diagnóstico Prenatal, la UCI Pediátrica y Neonatal, el servicio de Diagnóstico por la Imagen, así como los servicios de Daño Cerebral, Nisa Salud Deportiva y de Medicina Cardiovascular.

Twitter (‏@hospitalesnisa) y canal de Youtube Hospitales Nisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s