El campeón de pádel por parejas de Sevilla en 2015 se recupera de una lesión rotuliana en la Unidad de Salud Deportiva

  • El restablecimiento de Javier Pérez ha sido posible gracias a la intervención del área de Ejercicio Terapéutico dirigida por Rafael Puerto
  • Cada vez son más los deportistas que acuden al Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe para mejorar sus dolencias físicas

javierperez1Sevilla, 04 de octubre de 2016. Javier Pérez es uno de los mejores jugadores de pádel de Andalucía, pero una condromalacia rotuliana ha provocado que en los últimos 14 meses su rendimiento deportivo haya mermado. Gracias a la intervención del área de Ejercicio Terapéutico, perteneciente a la Unidad de Salud Deportiva del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe, este deportista está recuperando su estado de forma y ha vuelto a ganar competiciones en esta disciplina deportiva.

Según Rafael Puerto, responsable del Área de Ejercicio Terapéutico del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, a Javier “se le ha reajustado la musculatura de la rodilla afectada para reequilibrar toda la estructura rotuliana a través de ejercicios específicos”.

Trayectoria de un campeón

Hasta que Javier Pérez se lesionó consiguió ser campeón de Sevilla por parejas en 2015, campeón de Sevilla por equipos2013-2015, campeón de Andalucía por equipos, campeón de España por equipos clubes 2015, campeón de España de Selecciones Autonómicas con Andalucía 2014, 4 años entre los 10 mejores jugadores andaluces 2011-2015, jugador profesional en el circuito World Padel Tour ( mejor ranking pareja 35 mundo ) 2015. “Y esperemos que esta recuperación devuelva a Javier Pérez a los primeros puestos del pádel mundial”.

Sobre Hospitales Nisa

Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios de salud líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España. Dispone de 7 hospitales (cuatro en Valencia, uno en Castellón, uno de Madrid y uno en Sevilla) y tiene proyectado uno más en la ciudad de Valencia. Además dispone de dos centros ambulatorios: uno de Daño Cerebral en Elche (Alicante) y otro médico en Sevilla.

Tiene una plantilla de 1.500 trabajadores y colabora con casi 2.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de la sanidad atendiendo anualmente a más de un millón de pacientes.

La misión de Hospitales Nisa consiste en ofrecer a los profesionales de la medicina privada y al sector sanitario público de forma complementaria, los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.

Twitter (‏@hospitalesnisa), Facebook (Hospitales Nisa) y canal de Youtube Hospitales Nisa.

img_0251

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s