Los pacientes de Doctoralia reconocen la “excelencia” de Dr. Juan Carlos Santamaría

  • Este galardón se basa en las valoraciones de los pacientes que usan este portal de internet
  • Doctoralia cuenta con más de 2 millones de visitas al mes y casi 180.000 opiniones

Dr. Juan Carlos SantamaríaEl doctor Juan Carlos Santamaría González, médico internista del Hospital Vithas Nisa Sevilla, acaba de recibir un reconocimiento por su excelencia, otorgado por el portal doctoralia.es a petición de los pacientes. Así mismo, el doctor Santamaría está entre los nominados a los Doctoralia Awards en 2017.

El doctor Juan Carlos Santamaría se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, realizó su especialidad vía MIR en Medicina Interna en el Hospital Universitario Virgen Macarena. Desde 2009 trabaja en el Hospital Vithas Nisa Sevilla adscrito al servicio de Medicina Interna. Le gusta esta rama de la sanidad por “su papel organizador. Le apasiona todo lo relativo al riesgo cardiovascular, la necesidad de hacer medicina preventiva y adelantarse a la aparición de la enfermedad y poder prevenir al paciente”.

Se muestra contento por este reconocimiento, sobre todo porque se basa en la opinión libre de cada uno de sus pacientes, que destacan en doctoralia.es valores muy humanistas: «La atención buen trato humano y muy buen profesional sobre todo cercano al paciente.» También cuentan en el portal de internet que el Dr. Santamaría es «Muy buen médico, muestra mucho interés en lo que te ocurre, además de una persona excelente y educada.» “Gran profesional, te transmite seguridad y confianza en lo que dice”. «Un gran profesional que destaca por su paciencia a la hora de explicarse para que el paciente lo entienda todo con claridad. Tiene un carácter muy humilde y eso se agradece.»

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑