Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto

  • Los miembros de la FAB tendrán trato preferente en SET Movimiento y Salud, Área de Ejercicio Terapéutico de este Hospital

Sevilla, 18 octubre de 2018. La Unidad de Ejercicio Terapéutico, perteneciente al Área de Salud Deportiva del Hospital Vithas Nisa Sevilla, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), “con la intención de dispensar un trato preferente a los miembros de FAB Sevilla que precisen de sus servicios”.
El convenio de colaboración entre ambas entidades se refiere a que los miembros de la FAB tendrán acceso preferente a los servicios que ofrece el Área de Ejercicio Terapéutico, dirigida por Rafael Puerto Marchena. El mismo ha sido firmado por Manuel Rodríguez Navarro, director del Hospital Vithas Nisa Sevilla, que pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 19 hospitales y 27 centros médicos en España; y por Aníbal Méndez Ziebold, delegado de la FAB en Sevilla.

Los miembros de la FAB de Sevilla tendrán descuentos especiales en los diversos tratamientos que se oferten desde SET Movimiento y Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s