Premio a la mejor imagen corporativa del lazo rosa

El Hospital Vithas Nisa Sevilla recogía el pasado día 19 el premio a la Mejor Imagen Corporativa, otorgado por la organización no gubernamental lazorosa.org en la Gala Rosa, que reconoce la labor de entidades y personalidades destacadas por la lucha contra el cáncer.

El galardón, recogido por el responsable de Comunicación del Hospital Vithas Nisa Sevilla, Paco Flores, y por la responsable de la Unidad de Mama, la doctora Isabel Carbonell, tiene que ver con el lazo rosa de 30 metros de longitud, que el Hospital hispalense colgó el año 2017 en apoyo al Día Internacional del Cáncer de Mama.

El acto estuvo presentado por la presidenta de la Asociación Lazo Rosa, la escritora y periodista Maribel Fatou, y por la presentadora y ex miss España, Rocío Martín. Y tuvo lugar en el restaurante Muelle 21 de la capital hispalense. Contó con la actuación de los bailaores José Galán y Pastora Galván. Y un desfile de moda flamenca y trajes de hombre.

A la Gala asistieron entre otros el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la diputada autonómica del grupo socialista Verónica Pérez, el portavoz municipal del Grupo Popular y de Ciudadanos, Beltrán Pérez y Javier Millán; la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María Ángeles Fernández Ferreiro; el presidente de City Sightseeing, Enrique Ybarra; o el director territorial de Caixabank, Rafael Herrador.

Además del Hospital Vithas Nisa Sevilla, fueron premiados en la Gala con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el doctor Manuel Codes, oncólogo, por su trayectoria profesional. El Hospital Universitario Virgen Macarena recibió el premio en la categoría de Centro Sanitario cuya Unidad de Oncología es una referencia. El periodista Valentín García recibió el premio como Periodista Solidario por su campaña #Yomecuro. Y City Sightseeing como Empresa Solidaria.WPTQO9fw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s